0 items / 0.00

SOBRE MÍ



Después de mi formación en IADE Madrid (1982-1985) combinada con trabajos en estudios de arquitectura, me traslado a vivir a Marbella (Málaga) donde trabajo como interiorista con firmas como Roche Bobois, Condas Internacional y la División Comercial de El Corte Ingés. En 1991 vuelvo a Madrid donde me inicio en la tapicería en la escuela OEBEN. Posteriormente, nos unimos un grupo de profesionales, restauradores, ebanistas, encuadernadores y otros oficios, comenzando una nueva etapa de relación con los tejidos y el trabajo artesanal.
Así empieza mi andadura como diseñadora de mobiliario y accesorios de decoración y moda, actividad que combino con trabajos de interiorismo, tapicería, escaparatismo y colaboraciones con la dirección de arte en cine y TV /Goya de Carlos Saura y series)

De la experiencia de esos años y de mi fascinación por el arte, hace diez años surge VIKKI PLAZA Joyas sobre Arte, un proyecto de diseño de accesorios de moda, dirigido a particulares, museos y empresas, que une Arte y Diseño.

Autodidacta en esta úlitma faceta creativa, realizo joyas inspiradas en artistas de toda la historia del arte y también con artistas contemporáneos. Las joyas que realizo son únicas, exclusivas y elaboradas a mano. En al actualidad, el contacto diario con el arte, comienza a abrir mi creatividad hacia otras vertientes artísticas en las que estoy comenzando a trabajar. 

CONTACTO: victoria@vikkiplaza.com  /  Móvil  607 590 323